Con gran concurrencia de público terminó la primera jornada de FIT

Este sábado 28 de octubre la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires abrió sus puertas y el público dijo presente. Miles de personas visitaron los diferentes pabellones para conocer la oferta turística de los destinos que exponen en FIT.

La Agencia Córdoba Turismo, tuvo una primera jornada, con degustaciones de los sabores típicos de Córdoba, cocina en vivo, shows musicales que representan a cada uno de los festivales de la provincia, humor y sorteos para todos los presentes.

Por otra parte el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, mantuvo reuniones con intendentes de distintas localidades de la provincia a fin de ultimar detalles de la temporada estival que se avecina. De la misma manera, mantuvo contactos con agentes de viajes y en particular se encontró con la delegación española de Andalucía, con motivo del producto “De Córdoba a Córdoba”.

Programa de actividades para el domingo 29 de octubre
16.50 hs Presentación del valle de Calamuchita con el grupo folklórico Trio Sachero y degustaciones de la regióna Punilla en el Auditorio Vivi Cba

18:10 hs Presentación del Festival de Cosquín con la Bruja Salguero, sorteos y presentación de la Grilla Parcial del festival

18:50 hs Presentación del Festival de Peñas de Villa María, música en vivo con Dario Lazarte y Melani Rocha (Embajadora del festival)

19:30 hs Presentación del Valle de Traslasierra con la música del Cata Moreno

20:10 hs El valle de Paravachasca presenta: Noches de Arrabal, danza y música en vivo.

COCINA SHOW, CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:
Domingo 29/10/17
15.30-16.30 hs: Show de Festivales Gastronómicos Transerranos: “Sabor Chuncano, y Sabores del Noroeste” se fusionan para ofrecer los manjares más deliciosos.

16.30- 17.30 hs: Córdoba Norteña y Sierras Chicas presentarán el menú perfecto: “Picada y Asado”. La preparación de la picada estará a cargo de la localidad de Colonia Caroya y el asado de Jesús María.

17.30-18.30 hs.: el Valle de Punilla, con las localidades de Tanti y Capilla del Monte, presentarán el “Festival del Cordero Serrano” y el “Festival de Postres Punillenses”, con la preparación de exquisitas recetas saladas y dulces.

18.30-19.30 hs: la localidad de San Agustín presenta el “Festival de la Rana Gourmet”. Se ofrecerán los más exquisitos platillos ligados a este producto de lujo, en diversas texturas, sabores y cocciones.

19.45-21 hs: la localidad de Miramar de Ansenuza presentará el “Festival del Pejerrey de Mar”, con variedades de recetas y sabores ligados a este exquisito producto.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido