Clementina fue la gran ganadora de la 12º edición del Rally Burros

Con un marco de público inmejorable, a pesar de las precipitaciones registradas en la madrugada de hoy miércoles, el Rally Mundial de Burros pudo concretarse coronándose nuevamente como ganadora de la carrera la burra Clementina junto a su jinete Kevin López.

El evento, que contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el Intendente de Mina Clavero Claudio Manzanelli, el director del Plan para el Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés, Alfredo Altamirano, entre otros intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, inició pasadas las 10 de la mañana con la animación del camión escenario de la Agencia Córdoba Turismo, con juegos y sorteos para los presentes y las actuaciones de Larry de Clay y Romina Shaffer.

«Esto es hermoso. Todo salió redondo y la gente respondió. Es uno de los mejores rallys», destacó Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo

La burra Clementina y Kevin López fueron los grandes ganadores, secundados por el burro Tito que se encontraba al mando de Matías Muñoz, mientras que en tercer lugar se ubicó Coplero pilotado por Ariel Quinteros, ganado $18 mil, $10 mil y $5 mil respectivamente.

En la carrera de intendentes el premio mayor fue para San Lorenzo, Luis Aguirre, ganando $150 mil, el segundo puesto fue para localidad de La Paz y Gustavo Sosa que obtuvo $100 mil y tercero se ubicó Cristian Frías de San Caros Minas, ganando $80 mil para obras.

Entre los famosos que se hicieron presentes en esta 12º edición estuvieron Marcelo Iripino, que junto con Celeste Muriega hicieron reír y bailar a los presentes con desopilantes coreografías sobre el escenario, sumado al humor de Larry de Cley, Gladys Florimonte y las destrezas vocales de Gaby Plastina.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido