Chebere abre el ciclo Disco es Cultura

La agrupación que marcó un hito en la historia de la música popular de Córdoba, presentará su último disco En el mundo de Chébere, con invitados sorpresa. Esta será una actuación particular, dado que la banda propone una actuación en formato de sala o concierto, a diferencia de los tradicionales bailables.

La banda cordobesa de cuarteto, que debutó el 19 de junio de 1974, abre de esta manera la primera presentación del año que promociona el ciclo Disco es Cultura. El show se llevará a cabo este jueves 11 de abril a las 21 hs en la Sala mayor de la Ciudad de las Artes.

El ciclo, que este año llega a su cuarta edición y es organizado por la Agencia Córdoba Cultura, ha facilitado la presentación de más de 70 trabajos discográficos editados y producidos por artistas de Córdoba.

Chebere debuto el 19 de junio de 1974. A lo largo de una vasta y exitosa trayectoria promocionó a algunas de las voces más recordadas de la historia de la música de cuarteto, como por ejemplo: Angel “Negro” Videla; Daniel Reyna, “Sebastián”; Julio “El Turco” Manzur; Miguel Calderón, “Pelusa”; Fernando Bladys; Alejandro Ceberio; Jorge “Toro” Quevedo;  y Rubinho, entre otros.

Este año el ciclo Disco es Cultura pondrá en escena más de 30 conciertos de todos los géneros musicales. Es importante señalar que las actuaciones se concretarán las salas oficiales de la Provincia, es decir el Teatro Real, el Teatro del Libertador, la Ciudad de las Artes y en el Centro Cultural Leonardo Favio de la Ciudad de Río Cuarto.

La entrada general es de 40 pesos, y pueden conseguirse en la boletería de la Ciudad de las Artes, o mediante www.autoentrada.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido