Carlos Paz festeja el Día de la Patria

La ciudad de Carlos Paz conmemorará el 207° aniversario de la Revolución de Mayo con una serie de actividades que incluyen shows musicales, un desfile cívico-militar, muestras y un festival popular que se realizará mañana en el barrio Altos San Pedro.

La organización estará a cargo de la Municipalidad y el centro vecinal y se espera la presencia del intendente Esteban Avilés, los concejales y funcionarios del Palacio «16 de Julio y una gran cantidad de vecinos y representantes de centros de veteranos.

Hoy 24 de Mayo a las 21,30 hs. en el Teatro Candilejas (Pje. Niní Marhall s/n) se realizará una Velada de Gala con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Villa Carlos Paz, el Departamento de Arte en Movimiento, el tenor Luis Lima y la Camerata Académica.

Mañana 25 de Mayo Día de la Patria a partir de las 11:00 se llevará a cabo el acto central con un desfile cívico-militar con epicentro en la intersección de las calles Río Negro y Chaco y la participación de miembros de las Fuerzas Armadas, Veteranos de Guerra de Malvinas, el Ejército Argentino, la Policía de la Provincia de Córdoba, los bomberos, grupos de scout y los abanderados de escuelas de la ciudad y otras instituciones. El cierre será con la entrega del tradicional chocolate caliente a los asistentes.

A partir de las 12:30 se celebrará la Fiesta Patria en la Plaza del Centenario, donde habrá actividades tradicionales, culturales y artísticas para toda la familia. Y sobre la costanera del lago San Roque, a la altura del Polideportivo Municipal, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas del Ejército Argentino, que incluirá muestras y actividades recreativas para toda la familia como paseos en botes, tirolesa y paseos en cuadriciclo, entre otras más. En la ocasión, también se brindará chocolate caliente a los presentes y habrá carpas de informes.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido