Capacitación sobre Planificación Estratégica de Destinos Turísticos en Río Cuarto y Villa Yacanto

El miércoles 28 y viernes 29 de septiembre, de 9 a 18 hs. se desarrollará en Río Cuarto y en Villa Yacanto respectivamente, un seminario-taller sobre “Planificación Estratégica de Destinos Turísticos” a cargo del Lic. Rodolfo Pablo Montañez del Ministerio de Turismo de la Nación. El lugar de dictado será en el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto (Pje. De la Concepción 650) y en Villa Yacanto será en el SUM Municipal, Av. Marrero esq. Aldo Musumeci.

La disertación se enmarca en el Programa de Formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo con entrada gratuita. La misma, tendrá como objetivo abordar la planificación estratégica participativa en el territorio, desde la perspectiva de los participantes vinculados con el turismo.

Se encuentra dirigida a técnicos y profesionales de organizaciones sociales y públicas vinculados a la temática; personal de organizaciones públicas relacionadas con la actividad turística; emprendedores y empresarios turísticos; miembros de cámaras, organizaciones, asociaciones y entidades vinculadas al comercio, al turismo, la hotelería y gastronomía y a la comunidad local en contacto con turistas.

La capacitación tendrá de contenido cuatro módulos: El planeamiento turístico; La planificación estratégica; Proceso y Etapas Operativas e Introducción al asociativismo, concepto y enfoque estratégico.

Inscripciones para Rio Cuarto: https://docs.google.com/forms/d/15SYg0YRE3Z8Kz1OoDLQmbw6qRaeh-Di1gYXQpUgnsXk/edit

Inscripciones para Villa Yacanto:

https://docs.google.com/forms/d/1hllW164w-hnPM9FD7tPs1mFvQ-aQkhzpP7MT8aycQ2Q/edit

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido