Capacitación en Río Cuarto “Cordoba Turística Sustentable

En el marco del Programa de capacitaciones del Plan Córdoba Turística Sustentable, se llevará a cabo el próximo martes 26 de Abril a las 11.30 hs., la capacitación “Buenas Prácticas Energéticas e Instrumentos de Financiamiento para el sector turísticos” en el Centro Empresario Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto, Constitución 846.

Dictarán la capacitación, el Dr. Gral. de Energías Renovables y Comunicación del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Ing. Claudio Puertolas, sobre el uso de Buenas Prácticas Energéticas en establecimientos hoteleros, gastronómicos y de servicios turísticos y respecto a las condiciones de Financiamiento de la Líneas Fondo Argentino de Eficiencia Energética.

Posteriormente, el Ing. Juan Molinari de la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba, disertará sobre la Eficiencia energética y al uso de energías renovables. Luego, el Mgter. Fabián Fabrega, expondrá sobre “El Castillo Hotel, modelo Sustentable” y el Subgerente de productos empresas del Banco de Córdoba, Sr. Claudio Iriarte, informará las condiciones de financiamiento de la Línea Verde del Banco Provincia de Córdoba.

Por último, el Dr. Dario Di Noto, del Consejo Federal de Inversiones, explicará las condiciones de Financiamiento de la Línea para la Reactivación productiva del Consejo Federal de Inversiones.

Los interesados en participar, deberán confirmar asistencia al correo: protocoloturismo@gmail.com

 

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido