Capacitación en Rio Ceballos: Marketing Digital y Estrategias en Redes para Turismo

La Agencia Córdoba Turismo, desde su Dirección de Relaciones Institucionales llevara adelante una capacitación dictada por la Asociación Argentina de Ecoturismo y turismo Activo a todos los actores vinculados con el turismo.

El mismo se realizará del 4 al 7 de junio desde las 8.30 hs en el Salón de la Secretaria de Turismo de Rio Ceballos, Av. San Martin 4125.

El objetivo general del curso busca brindar herramientas de marketing digital tanto a agencias, prestadores, como a personas que pretendan impulsar emprendimientos turísticos.

Se trabajará sobre el análisis de distintas páginas web, el posicionamiento de las mismas en buscadores, las campañas en google adwords, la utilización de bases de datos para aumentar las ventas, las características y utilización de distintos foros. Asimismo, se dará una introducción a las redes sociales.

El curso intercala teoría y práctica, realizando el análisis de casos reales para poder evaluar cada herramienta. Finalmente, se realiza una breve evaluación teórico /práctica.

Para registrarse ingresar aqui

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido