Calle Vapor, Proyección Salamanca, Kawen y Carolina San Juan gratis en el Parque de Las Tejas

El​ ​ ​sábado​ 2​​5​ de Febrero, a​ ​​partir de​ las 1​7:00,​ se llevará adelante un espectáculo al aire libre como cierre del Programa Derecho al Verano. Derecho al Verano es el programa cultural y recreativo que garantiza a todos los cordobeses el acceso a actividades deportivas, recreativas y culturales, llega a su fin y lo hace con un show artístico para no perderse en el Parque de Las Tejas.

En  esta ocasión, la familia podrá disfrutar de la voz de Carolina San Juan, que ​ ​brindará un repertorio ​exquisito ​de tangos clásicos. Luego, será el turno de Proyección Salamanca, agrupación folklórica jujeña radicada en Córdoba que presentará un show en el que repasará canciones propias haciendo eje en las bellas melodías de la música andina.

El momento bailable estará a cargo de Calle Vapor, banda cordobesa que recrea los grandes clásicos del son y la música cubana. El grupo plantea una búsqueda un poco más amplia sobre la música del Caribe, abordando canciones de autores contemporáneos y versiones de algunas salsas clásicas al Son. Y por último, Kawen, el grupo de cumbia canchera del momento, cerrará la noche con sus hits del verano, reivindicando las raíces del folklore junto a la magia de la cumbia. La banda oriunda de Carlos Paz y formada en 2012, ha logrado posicionarse en la escena musical serrana.

Además, habrá circo en vivo, se realizarán intervenciones de clowns, contorsionistas, acróbatas  y malabaristas, junto a otras técnicas de gran despliegue lúdico y participativo.  También  habrá sorteos, regalos y muchas sorpresas más.

Cabe destacar que durante los meses de Enero y Febrero, el Programa Derecho al Verano propuso una variedad de espectáculos que fueron los programados en diferentes puntos de la ciudad con más de dieciocho elencos musicales de tango, folklore y música bailable. También funciones de circo y teatro infantil en la explanada del Faro del Bicentenario; propuestas de Teatro cordobés para adultos mayores y espectáculos infantiles en las escuelas.​

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido