Mas de 300 personas de la Provincia de Córdoba hoy están capacitadas en turismo

La Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia continúa brindando capacitaciones, en esta ocasión estas diplomaturas en Formación Turística se brindaron en varios valles de la provincia de Córdoba y en  la ciudad de Córdoba con instancias presenciales y no presenciales. Con el objetivo de brindar herramientas para profesionalizar al recurso humano que trabaja en el sector turístico.
Las capacitaciones fueron desarrolladas por la Agencia Córdoba Turismo en el marco de su programa de capacitación, trabajando en conjunto con la UNC, UNVM, Universidad Siglo 21 y la UPC.

 

Las autoridades presentes fueron las siguientes el Cr. Julio Bañuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, la Sra. Rectora de la Universidad Provincial de Córdoba Lic. Raquel Krawchik, la señora Decana de la Universidad Nacional de Villa María Lic. Elizabeth Theiler, la Sra. Directora de la Carrera de Turismo de la Universidad Siglo XXI Lic. Silvia Ramallo y la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba Dra. Paola Campitelli.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, abrió el acto de colación con un agradecimiento a la cantidad de alumnos y profesores que participaron de estas capacitaciones y expresó: » Es notorio el desarrollo en infraestructura gracias a la  sinergia de inversión del ámbito publico-privado para lograr el progreso que estamos viviendo.  Hace 3 años que estamos diagramando como lograr un destino con sustentabilidad para romper con la estacionalidad. Y para eso era necesario estas capacitaciones de grado y las herramientas tecnológicas que estamos utilizando, que junto al apoyo de los privados, el sector académico, universidades municipales y provinciales, asociaciones hoteleras, entre otras podemos llevar a cabo más formación para lograr más calidad en el turismo».

En esta ocasión se llevó a cabo el acto de colación de los alumnos primo 2018, el día 3 de abril a las 17 hs en el salón auditorio del Centro Cívico del Bicentenario Brigadier General Juan Bautista Bustos, ubicado en Rosario de Santa Fe 650.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido