Bañuelos recibió a su par de Rio Negro por lanzamiento de temporada Turística 2016/17

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, asistió al lanzamiento de temporada que se realizó en horas de esta mañana en el paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba. Estuvieron presentes también, Sebastian Valenti, director de turismo de la ciudad de Córdoba, Alejandro Strumia, responsable de Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Sanz, director de la agencia Córdoba Turismo en representación de los agenctes de viaje y vicepresidente de la Cámara de Turismo y Faevyt; Sergio Navarro, presidente de la cámara de turismo de la provincia de Córdoba, invitados especiales y medios de comunicación.

 

La comitiva de autoridades de la provincia de Río Negro estuvo compuesta por la Ministra de Turismo de dicha provincia, Silvina Arrieta, la secretaria de turismo de Las Grutas, Nadina Gutierrez, el secretario de turismo de Bariloche, Marcos Barberis, entre otras autoridades.

Tras una presentación en la cual se expusieron videos promocionales de los destinos antes mencionados y las palabras de agradecimiento por la recepción en Córdoba; Julio Bañuelos, destacó la buena relación y el espíritu colaborativo y recíproco.

Además, Bañuelos manifestó que se está planificando acciones de promoción de la oferta turística de la provincia de Córdoba por el sur del país, así como también un proyecto que buscará proponer visitar distintos destinos turísticos del país pero ingresando por el al “Hub” aéreo Córdoba.

Por último, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, ratificó su intención de trabajar mancomunadamente con el resto de las provincias argentinas buscando potenciar las grandes oportunidades de la provincia de Córdoba.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido