Ballroom Dance Company en el Teatro del Libertador

El Martes 16 de Mayo a las 21:00 en la Sala Mayor del Teatro del Libertador Ballroom Dance Company presenta Baila Conmigo un espectáculo a beneficio de Lalcec (Liga Argentina de lucha contra el cáncer), el martes 16 a las 21 en la Sala Mayor del Teatro del Libertador.

El Ballroom es una disciplina que presenta números de danza al estilo de los musicales de Broadway, aborda piezas de baile de salón en grandes grupos como así también números solistas, con todas las posibles variaciones intermedias.

«Baila Conmigo» es un espectáculo que presenta el baile de salón en un ambiente teatral desde un punto de vista contemporáneo. En la puesta, las parejas interpretan un repertorio que va desde valses románticos a diferentes ritmos de Latinoamérica.

Ballroom Dance Company es una agrupación reconocida internacionalmente como un grupo de baile universitario profesional y único en su género. Forma parte del Departamento de Baile de la Escuela de Bellas Artes y Comunicaciones de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah, Estados Unidos.

El grupo Ballroom Dance Company se formó en 1971. A lo largo de su trayectoria, la compañía se presentó en 36 países, destacándose entre sus giras más recientes los escenarios de: Escocia, Inglaterra, Gales, China, Hong Kong, Alemania, Suiza Tailandia, Vietnam, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda y Tahití, entre otros.

Ballroom Dance Company está conformado por un cuerpo de baile de 32 integrantes y la dirección está a cargo del profesor Curt Holman.

Entradas a la venta en la boletería del teatro, www.autoentrada.com y los puntos de venta de Autoentrada a platea $ 250, cazuela $ 200, tertulia $ 150 y paraíso $ 100.

Fuente: http://vos.lavoz.com.ar/baila-conmigo

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido