Axel y Luciano Pereyra, juntos en Río Segundo

Los cantantes ofrecerán un concierto, que combinará la canción folklórica con el pop, el próximo sábado 7 de mayo en Río Segundo.

Esta presentación será en la cancha del Club Central de Río Segundo, a las 21. La apertura de puertas será a las 19 y el evento comenzará con la presentación de Belén Palavert junto al conjunto Contratiempo, oriundos de Rio Segundo y el grupo Los Bohemios del Folklore.

Las entradas anticipadas tienen los siguientes precios: Campo Popular, 300 pesos; Sectores VIP B y C y D, 450. Por su parte, las localidades del Sector VIP A ya se encuentran agotadas.

Los tickets pueden adquirirse en Disquerías Edén de Obispo Trejo y Deán Funes y en Edenentradas.com.ar. En Rio Segundo se consiguen en avenida Malvinas Argentinas 342.

Los organizadores destacan que la cancha del Club Central de Rio Segundo se encuentra a solo 20 minutos de Córdoba capital, con acceso directo por Autopista Córdoba- Rosario, además de contar con transporte de colectivos interurbanos de la empresa Malvinas Argentinas cada 20 minutos desde la terminal ómnibus, al finalizar el evento los mismos saldrán desde el predio de la cancha del Club Central.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido