Audioguías
Audioguías
¿Qué es una Audioguía?
Es un sistema electrónico (en formato de audio) que permite realizar guías personalizadas en museos, parques, centros históricos, puntos de interés y localidades turísticas escuchándolas a través de algún dispositivo capaz de reproducir formatos Mp3 u otros similares. Tan sólo se descargan los archivos y se introducen en el aparato reproductor que queramos (Mp3, computadora, tablet, teléfono móvil, etc.) y se accede al audio y demás contenidos de dicha audioguía.
¿Para qué sirve?
La audioguía nos permite visitar con total libertad de horarios los destinos y puntos de interés turísticos en los que existen, recibiendo una explicación detallada y en varios idiomas disponibles, las referencias turísticos que más nos interesen sobre el punto elegido.
¿Como funcionan?
Es muy simple, a través del dispositivo que se desee utilizar para reproducirla, se deberá ingresar un número telefónico (teléfono), escanear un código QR (dispositivo móvil como smartphone o tablet) o simplemente descargando el link en una computadora personal desde este sitio web). Una ve realizado esto, el interesado podrá elegir el idioma y escuchar la audioguía con el reproductor que el dispositivo tenga.
Seleccione su idioma