Atención chicos: el show de Peppa Pig llega al Orfeo

El show oficial del personaje animado, Peppa Pig en La búsqueda del Tesoro! tendrá una única función el sábado 4 de junio, en el Orfeo Superdomo.

La noticia,sin duda, es motivo de alegría de los niños por cuanto el show oficial de Peppa Pig llega a Córdoba por primera vez. El espectáculo está centrado en el personaje de dibujos animados de Discovery Kids, popular entre el público de hasta cinco años. En la historia, Peppa Pig va a la caza del tesoro junto al público y sus amigos: George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly.

La producción del espectáculo y la puesta en escena es del principal productor de shows para niños America Exim Entretainment (EE.UU.) y Eureka Sira. El show es oficial porque fue aprobado por los creadores de la serie.

Las entradas anticipadas están a la venta en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall de Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express de San Vicente, Super MaMi Salsipuedes, Super MaMi Circunvalación Sur y Super Mami 60 cuadras o en orfeosuperdomo.com.

Precios: Sector Pista:$ 575, $ 460 y $ 345. Sector Rojo: $ 517.50, $ 345, $ 287.50 y $ 230.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido