Arroyo de Los Patos, un Paraíso Real

A 2 kilómetros al sur de Mina Clavero, y a 7 kilómetros  de Nono, un pequeño pueblito de encantos sorprendentes se alza a la vera de la Ruta Nacional Nº 20 y suma una excusa más para conocer el Valle de Traslasierra. Se trata de Arroyo de los Patos, un destino paradisíaco que aparece acariciado por las aguas del río Los Sauces y sumergido entre los bellos paisajes serranos.

Ideal para quienes buscan el descanso y la tranquilidad, invita a disfrutar de la naturaleza pura con todos los sentidos. El visitante se maravillará con paseos por las cálidas playas; recorridos paisajísticos por la zona costera; o actividades aventureras que desafían el relieve de la región.
Sus nutridos ecosistemas la transforman en un lugar ideal para el avistaje de flora y fauna. Quienes se decidan por este rincón fascinante se encontrarán con un arcoíris que los hará regresar: aguas cristalinas; vegetación que irradia un intenso verde; sierras que exponen tonalidades grisáceas o amarronadas, y contrastan con un cielo siempre azul; todo esto sumado al plus de su aire puro, aseguran la hermosura de estas postales.

En Arroyo de los Patos el turista encontrará cabañas y camping para alojarse; ciudades cercanas que completan esta propuesta turística, y todo el esplendor de las serranías cordobesas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido