Arrancó el Veranón en Carlos Paz , temporada 2018

Durante la tarde del jueves, la Policía de Córdoba presentó el Operativo de Seguridad de Verano 2017/2018 que será implementado inmediatamente en los diferentes valles turísticos y en todos los puntos de la provincia con afluencia de visitantes.
El lanzamiento estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, quien estuvo acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el intendente de Carlos Paz, Esteban Avilés; el secretario de Seguridad, Diego Hak y el Jefe de Policía, comisario General, Gustavo Vélez.

“Como todos los años implementamos este Operativo Verano para cuidar a los turistas que vienen a disfrutar de nuestros valles y de todas la bellezas que tiene Córdoba”, dijo el Ministro de Gobierno Massei.
El secretario de Seguridad, subrayó que “esto también marca un antes y un después a lo que estábamos acostumbrados, porque generamos esta sinergia entre lo federal y lo provincial, sin distinción y con el objetivo común de que la gente viva mejor, por lo que agradezco a los Jefes de las demás Fuerzas que acompañan a la Policía de Córdoba”.

Luego, la temporada de verano arrancó con todo en Carlos Paz, tras la tradicional Fiesta de Apertura que se realizó el jueves pasado en los Jardines Municipales. El evento, que se desarrolló con entrada libre y gratuita y convocó a una gran cantidad de público, contó con una espectacular performance de la compañía Prix D’Ami. Además, actuaron el grupo Cuervos del Malambo, la Orquesta Municipal, la Agrupación Coral Musicanto y el grupo Meraki.
Tras las shows, fue el turno de la farándula que poblará las marquesinas teatrales. Uno a uno, fueron desfilando por el escenario los distintos elencos.

Además, El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos expresó, “En el turismo de Córdoba hemos logrado este fenómeno: ministerio, provincia y municipios, junto al sector privado, discutimos lo que tenemos que discutir y trabajamos en conjunto. Y eso no lleva a otro camino que a los buenos resultados”.
Más tarde, la fiesta se trasladó al Hotel Eleton Resort & SPA (junto a la discoteca Keops), donde los artistas fueron agasajados.

Las calles carlospacenses ya tienen el color del verano, un clima de vacaciones se respira en la ciudad. Pero a los atractivos naturales y el movimiento de la zona peatonal, se sumó el último fin de semana el estreno de los espectáculos «Como el culo», «Explosivos», «Bien Argentino», «Cerrame la grieta» y «Pulenta» de Adrián Gómez, entre otros.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido