Sigue la noche de los Miércoles en Córdoba

Hasta el 29 de Agosto sigue  la “Noche De Miércoles” en Barrio Alta Córdoba y General Paz con un 30 % de descuento en bares y restaurantes.
Impulsado por la Municipalidad de Córdoba y la aplicación Appetizer, bares y restaurantes adheridos de Alta Córdoba y General Paz ofrecerán durante los miércoles de agosto de 2018 un importante descuento para promover un día de bajo consumo.

Bares y restaurantes adheridos ofrecerán durante los cuatro miércoles de agosto de 2018 un descuento del 30 % a la carta para promover un día de bajo consumo.

Luego de exitosas experiencias realizadas en el año 2017 en los polos de Tejeda y zona noroeste de la ciudad de Córdoba, en los barrios Güemes y Nueva Córdoba y en Centro y Zona Sur de la ciudad, el evento organizado por la Municipalidad de Córdoba y la aplicación gastronómica Appetizer (que lleva 12 mil descargas a un año de su lanzamiento) prepara el desembarco a estos dos tradicionales barrios de la ciudad.

Bares y restaurantes de ofrecerán 30 % de descuento los días miércoles 8, 15, 22 y 29 de Agosto. El beneficio será para aquellos clientes que paguen en efectivo y presenten la aplicación Appetizer en sus teléfonos celulares (disponible para Android, este es el link de descarga: http://bit.ly/2srrEZ0)
El beneficio no es acumulable con otras promociones o combos vigentes en los establecimientos (se puede chequear el alcance de la promo en “Términos y Condiciones” de Appetizer).

A continuación el listado de los resto bares participantes de Alta Córdoba y General Paz hasta ahora. Hay cocina criolla, empanadas, locro, hamburguesas, cervezas artesanales, comida árabe, cocina italiana, cocina brasilera, parrilla, casas de té, cocina de autor, pizzas, panaderías y mucho más:

Lo de Villalpando Cocina y Vinos de Salta (25 de Mayo 1186, General Paz)
Emir Restaurante Árabe (Fragueiro 1302, Alta Córdoba)
El Celta Restaurante (Jerónimo Luis de Cabrera 269, Alta Córdoba)
Ouro Preto Cocina Brasilera (Sarmiento 1135, General Paz)
Bocados (25 de Mayo 1013, General Paz)

El Calchaquí (Urquiza 2426, Alta Córdoba)
Panadero Panadería Artesanal (Avellaneda y Antonio del Viso, Alta Córdoba)
Primo Restaurante (Urquiza 1971, Alta Córdoba)
Moll & Co Burger (25 de Mayo 1035, General Paz)
La Cava (24 de Septiembre 1131, General PAz)
Patrón Cervecería (24 de Septiembre y Pringles, General Paz)
La Regional Empanadería (Lima y Güemes, General Paz)
Pipa Chef (Rosario de Santa Fe 1239, General Paz)
La Kermés (25 de Mayo 1045, General Paz)
Punta Sal (Esquiú, General Paz 365)
Qusta Milanga (25 de Mayo 1035, General Paz)
Valdés (Urquiza 1894, Alta Córdoba)

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido