Alta Gracia reedita “Mionca”: food trucks y diversión

El festival Mionca tendrá en enero de 2018 su tercera edición en el ya tradicional Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.

La innovadora propuesta vincula arte, música, magia, ONG’s, coctelería y gastronomía. Todo esto, con el objetivo brindar una experiencia única entre todas las propuestas de este verano.

La entrada al evento es libre y gratuita durante los 3 días de su duración del viernes 12 al domingo 14 de enero en el horario de 18:00 a 01:00.

TIERRA MÁGICA
El concepto “Tierra Mágica” se vincula a la temática del festival Mionca para esta edición, en donde al fascinante paisaje del Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, se suma uno de los aspectos novedosos que será una exclusiva carpa de magia con espectáculos en vivo los 3 días del evento como así también un gran show de escapismo desde un globo aerostático.

COMER, BEBER y COMPARTIR
El festival Mionca es el encuentro de food truck más importante del interior del país y en esta edición contará con la presencia de 20 truck de cervezas, postres, helados y comidas del mundo.

Así estará presente Black Pan, Juan Griego, Olson, Texas, Tunga, Gulambre, Jarif, Arabia, Ponja, Raíz, El Cabrón, Crispy, Patatas, La Capke, Guapaletas, Mix & Mash, Patagonia, Bier Republik y
Peñon del Águila.

La oferta de servicios se completa con un completo espacio de coctelería y vinos en donde se destacan la presencia de las barras de “El Mentidero de Güemes”, “Constantino” y “Dos Onzas”.

ESCENARIO CULTURA VIVA
Cultura Viva es la marca ciudad de Alta Gracia y en esta ocasión el escenario del festival Mionca lleva su nombre como espacio central de las 16 bandas en vivo que desplegarán su arte durante las 3 jornadas.

Viernes 12 de enero: Capuchas de Hop, Fer Ormeño & Road Blues, Cordelia Andrada, Iván Singh y las Bourbon SweetHearts

Sábado 13 de enero: Forjha, Ardid, The Covertores, The Rockmen, Alligator’s Sons y Andrés Coppa Trío.
Domingo 14 de enero: A la Fresca, Santa Elvira, The Otros, 4 al Hilo y el cierre con La que Faltaba.

La entrada al predio para disfrutar de todos los servicios del festival Mionca es gratuita aunque quienes así lo deseen podrán hacer uso del estacionamiento controlado dentro del Parque del Sierras que estará tarifado.

Para quienes deseen abonar con tarjeta de débito, podrán consultar en los food truck o en el stand de informes los espacios que cuentan con Red Mob de Bancor.

Además de toda la oferta gastronómica y artística, estará presente PhotoKombi y Rock and Pelu con intervenciones y cortes de cabello a quienes se acerquen al puesto de la peluquería.

Toda la información disponible del evento se puede consultar en los perfiles oficiales del festival Mionca en Twitter, Facebook e Instagram.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido