Alfajores Barrilín, ícono del Valle de Calamuchita

Variedad de Alfajores artesanales, Colaciones, Trufas, Chocolate en Rama, Barra, Figuras de chocolates, Escabeches, Vinos y Delicatessen, son los productos que comercializan en Barrilín.

Alfajores Barrilín es una empresa de herencia familiar que data del año 1960, cuando Luis Francisco Barrilin comienza a darle más empuje a la elaboración de distintos gustos de alfajores, en 1983, su hija continua este emprendimiento con la necesidad de seguir creciendo y destacándose en el tema del alfajor artesanal con la mejor calidad y presentación. Hoy en día, Barrilín representa una empresa ícono en el Valle de Calamuchita.

Desde 1941, estos alfajores se comercializan en Santa Rosa de Calamuchita y hace algunos años también se pueden obtener en Villa General Belgrano. Actualmente están a cargo del emprendimiento Sonia y Hosmar que cuentan que tienen como meta expandirse a los puntos turísticos de mayor concurrencia en la provincia.

Alfajores Barrilín estará presente en Caminos y Sabores Córdoba
Hasta el martes 30 de Septiembre el Complejo Ferial Córdoba recibirá a Caminos y Sabores 2014, la feria de turismo, los alimentos regionales y fiestas populares, en la cual los grandes protagonistas serán los productores cordobeses y sus alimentos elaborados localmente, con sabores, recetas y costumbres únicas.
Caminos y sabores Córdoba, es una cita con las raíces de nuestra tierra, un encuentro con nuestra identidad.

 Para mas información ingresar a Facebook: Alfajores Barrilín Fan Page: Barrilín Dulzuras

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido