Airbag y Eruca Sativa en el Parque Sarmiento

El Viernes 25 de agosto Airbag y Eruca Sativa darán un espectáculo gratuito, organizado por la Municipalidad de Córdoba, el escenario será frente al monumento al Dante, en el Parque Sarmiento. El recital comenzará a partir de las 17:00 en el marco del concurso “Vamos las bandas” que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina.
Además actuarán dos bandas locales: Telescopios y Valdés.

“Vamos las bandas” es un concurso federal, para músicos jóvenes de todo el país en el que pueden inscribirse solistas o bandas de cualquier género musical. Lito Vitale seleccionará un ganador por cada provincia entre los postulantes y los premiados grabarán un disco en su estudio y darán un show conjunto que se anunciará próximamente.

Destinado a personas de entre 14 y 25 años de todo el país relacionados con la música, el concurso tiene el objetivo de promover el talento de los jóvenes y la música, generando canales de visibilidad para que muestren lo que saben y les gusta hacer a la vez que se promocionan todos los géneros musicales que están siendo trabajados por los más jóvenes a lo largo y ancho de Argentina.

El recital de Airbag y Eruca Sativa en Córdoba es un espectáculo destinado a promocionar este concurso y forma parte de una serie, en simultáneo, prevista en otras ciudades del país. Así, el mismo Viernes 25 de agosto sonarán: Kapanga en Mendoza; Airbag y Eruca Sativa en Córdoba; Los Pericos en Oberá, Misiones, y Attaque 77 y Cielo Razzo en Tres de Febrero (provincia de Buenos Aires). Todos los recitales tendrán bandas teloneras locales: La Estación 13 y Doble Cinco en Oberá; Cerebro de mono y La skandalosa tripulación en Mendoza; Las Diferencias y Fábulas -de Jujuy- en Tres de Febrero, y en Córdoba Telescopios y Valdés..

Toda la información  AQUÍ

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido