Aerolíneas Argentinas volará desde agosto de Córdoba a Punta Cana

Tras un año de operación en el Hub de Córdoba Aerolíneas Argentinas confirmó un vuelo directo a Punta Cana desde agosto y la intención de sumar otro destino desde Córdoba al Caribe, aunque no especificó a qué ciudad.

El nuevo vuelo partirá los sábados a las 23:45, con regreso desde República Dominicana a las 8:45 hs. Punta Cana será el cuarto destino fijo internacional que la aerolínea tendrá desde Córdoba después de Santiago de Chile (además hay vuelos estacionales a Porto Seguro, Salvador, Florianópolis, Río de Janeiro, y Punta del Este), el cual podrá ser alimentado desde otras ciudades del interior operadas a través del Hub Córdoba. Esta ruta será operada en los nuevos Boeing 737 MAX 8.

El CEO de Aerolíneas, Mario Dell’Acqua dio cifras del crecimiento de pasajeros desde Córdoba. En el primer trimestre de 2015 viajaron por la terminal aérea de dicha provincia 280.000 pasajeros; mientras que en el mismo lapso de este año esa cifra llegó a los 412.000 tickets.

Además detalló que desde 2015 hasta ahora tuvieron 35% más de pasajeros globales, prácticamente la misma cantidad de personal y siete aeronaves más.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido