Acordeón de Fiesta

El 15, 16 y 17 de Diciembre a las 21:00 se realizará el «Festival del acordeón» tendrá su segunda Espacio 75 (Jerónimo Luis de Cabrera esquina Rodríguez Peña).

Luego de su primera edición en 2015 y reuniendo la experiencia de los «Salones del acordeón», el Festival se propone como un espacio de encuentro con el instrumento, a partir del diálogo entre distintas generaciones y géneros musicales.

La segunda edición del «Festival del acordeón» contará con la presencia de Walter Gialdi, La orquesta característica, Ensamble de acordeones La Higuera, Lucas Monzón Trío (Chaco), Juan Sans Quinteto (Córdoba), Daniel Franco (Córdoba), Marcia Müller (Entre Ríos), Abel Riva (Marcos Juarez), Luis Reale (Leones) y muchos invitados más.

Habrá charlas mano a mano con los músicos, exposiciones, conciertos, salón de baile y una cantina típica para coronar este encuentro que pretende recuperar el espíritu de los clásicos salones de la música ciudadana y popular.

Las entradas se consiguen anticipadas en Café del Alba (9 de julio 482) o en el ingreso de Espacio 75 durante el Festival.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido