6° Edición del Ultra amanecer Comechingón en Villa Yacanto de Calamuchita

«Amanecer Comechingón» es una carrera de trail de montaña de participación individual, una aventura y una experiencia mágica para cada corredor que experimentará andar por tierras de los Comechingones, antiguos habitantes de estas tierras y que podrán ver su legado en puestos, corrales, pircas y morteros en las piedras.

UTACCH- Ultra Amanecer Comechingón – Mountain Hardwear es una carrera de las Sierras Grandes de Córdoba que posee 5 opciones de distancias: 13k, 22k, 35K y dos ultra trail de 50 y 75K.

En los distintos recorridos los participantes transitaran por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público, por tal motivo es una carrera exclusiva con paisajes virgenes que debemos cuidar y respetar.

La fecha señalada es el 01 de Julio y largará desde Villa Yacanto de Calamuchita, Córdoba. Esta particular carrera contará con todos los condimentos que estas tierras comechingonas tienen para el corredor que busca una carrera única e inolvidable.

Cabe destacar que el valle de Calamuchita posee una gran oferta de servicios turísticos de calidad y albergará a los asistentes y acompañantes este evento. Además, se puede visitar La Cumbrecita con sus paseos y destacada gastronomía; Villa General Belgrano con su arquitectura, cervezas artesanales, chocolaterias y gastronomía centroeuropea; Santa Rosa con su naturaleza y paseos, y demás localidades turísticas que integran la diversa oferta del valle.

Por más información: http://amanecercomechingon.com.ar/

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido