50° Fiesta Nacional de la Cerveza

Del 4 al 14 de octubre

Villa General Belgrano vive su fiesta más convocante

Con gran suceso comenzó el viernes 4 de Octubre la 50° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza en el predio del Parque Cervecero en Villa General Belgrano, en el marco de un evento que continuará hasta el 14 de octubre con desfiles, espectáculos artísticos y una excepcional programación.

En la noche de gala del sábado fue elegida como 50° Reina Nacional de la Cerveza la señorita Giuliana Sasseri Delorenzi, de Villa General Belgrano. Como Primera Princesa fue coronada Katia Stefanía Peretto, de la ciudad de Córdoba, y como Segunda Princesa resultó electa Pamela Fernández, de Leones.

Durante el fin de semana el público disfrutó de las tradiciones que caracterizan a este evento: los espiches de los barriles de cerveza, el plantado del Maikranz (árbol de la Fiesta), los desfiles inaugurales de cada jornada, la elección de la Reina Nacional, la presencia de los personajes característicos como el Monje Negro, y mucho más.

El Parque Cervecero, renovado desde la edición del año pasado, con más superficie y mejor distribución del espacio, es el epicentro de los festejos. Se trata de un predio donde se distribuyen los stands gastronómicos y de las cervecerías artesanales e industriales.

La programación artística de la Oktoberfest se realiza en el escenario Matías Calvo Ortega, en el centro del Parque Cervecero. Para esta edición el escenario ha sido totalmente renovado, en alusión al cumpleaños número 50 de la fiesta.

 Precio de las entradas

Las entradas tienen un valor de $ 50 para los días viernes 11 y lunes 14 de octubre. En tanto, el sábado 12 y domingo 13 de octubre las entradas tienen un valor de $100.

+ info en:  http://vgb.gov.ar/turismovgb/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido