2º seminario del ciclo Turismo SRL en el interior provincial

 Durante los días 23 al 27 de junio, se realizará la segunda edición del Ciclo de Capacitaciones Turismo SRL que dicta la Agencia Córdoba Turismo en el marco del Programa Provincial para la Capacitación en Turismo el interior de la provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, disertarán especialistas de la empresa Despegar.com sobre la temática: «¿cómo posicionar estratégicamente su establecimiento o destino e incrementar sus ventas?”. También se presentarán propuestas de beneficios para el sector hotelero cordobés.

Despegar.com realizará una exposición institucional; explicará las novedades y nuevas implementaciones; disponibilidad y tarifas y explicarán el manejo de extranet ventas del mercado on line.

Disertarán Federico Castresana, Ejecutivo Comercial y Team Leader de Ejecutivos Comerciales para la región norte de Argentina y Sheila Gahan, Ejecutiva Comercial, a cargo del litoral del país; Misiones, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y Entre Ríos.

Asimismo se presentarán propuestas para el sector hotelero: Página www.hotelesdecordoba.info; el Programa de Beneficios Córdoba 2014; el Programa Provincial para la Capacitación en Turismo y la Red de Turismo Responsable.

El calendario de charlas será el siguiente:

 RIO CUARTO Y SIERRAS DEL SUR
• Lunes 23, Río Cuarto – 16.30 hs.: SUM CENTRO CIVICO, Av. Arturo Illia 1256.

 CALAMUCHITA
• Martes 24, Villa General Belgrano – 9.30 hs.: SALÓN DEL BICENTENARIO, Manantiales 45.

 TRASLASIERRA Y NOROESTE
• Miércoles 25, La Paz – 9 hs. COMPLEJO TIERRA CRISTAL, Calle Pública S/N, Camino a Corralito.

PUNILLA SUR
• Jueves 26, Villa Carlos Paz -9.30 hs. ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA DE VILLA CARLOS PAZ, Saavedra 60.

PUNILLA NORTE
• Jueves 26, La Falda – 16.30 hs.: SALÓN LEOPOLDO MARECHAL, Sarmiento 90.

SIERRAS CHICAS
• Viernes 27, Río Ceballos -10 hs. SALÓN HOTEL SAN PEDRO, Av. San Martín 3637.

Los seminarios, son de carácter gratuito con cupos limitados. Confirmar asistencia al correo: turismosrlcordoba@gmail.com o de 8 a 13 hs. al tel. (0351) 4348260/64 int. 106- 111. Se otorgan certificados.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido