1º Convención Nacional Ricotera

Se realizará en Córdoba la 1º Convención Nacional Ricotera . Será el Sábado 08 de Octubre a partir de las 20:00 hs.
La cita es en XL Abasto (BV. Las Heras 124)
Las Bandas invitadas son:
Rocambole.
Etiqueta negra.
Tributo Redondo.
El Soldado.
A 30 años de la salida de «Oktubre», 20 de la salida de «Luz Belito» y a 15 años del ultimo show., si se tiene tenés adn ricotero en la sangre, no se puede faltar a la 1º Convención Nacional Ricotera.
Actuarán Rocambole y su muestra por los 30 años de Oktubre «Lo Que Quedó en el Tintero».
También estará el Show en vivo de Etiqueta Negra (Tributo Redondo de La Plata) y El Soldado.
Habrá charlas y entrevistas a Bruno Larocca (Revista Mavirock), Germán Arrascaeta (La Voz del Interior), Martin Brizio (Vorterix) y Carlos Rivarola (Productor Artístico de Rock & Pop 95.5 Cordoba y Vorterix Córdoba 90.3).
Se presentará una exposición de fotos
Se sortearán  Tatuajes Ricoteros
Participaran Djs’ con set temáticos toda la noche.

El evento está ideado para homenajear a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y a todo el movimiento cultural que trajo aparejado. En esta primera edición, se contará con la participación especial de Rocambole y su muestra «Lo que quedó en el tintero», en la cual recopila obras y extractos de la gráfica del disco Oktubre, las cuáles quedó afuera del diseño final. Material exclusivo que verá la luz por primera vez el 8 de Oktubre, en los festejos a los 30 años de la salida del disco.
Después de muchos años, regresa el tributo redondo platense Etiqueta Negra, quienes repasarán los grandes éxitos ricoteros que todos queremos escuchar. Continuando con la parte musical, después de 3 años sin pisar suelo cordobés, El Soldado y su banda prometen un show en el que abarcarán toda su discografía.
Desde las 20.00 hs, habrá charlas temáticas y conferencias con grandes referentes de los medios. Forman parte del panel en esta oportunidad, Bruno Larocca (Editor de Revista Mavirock y colaborador en Rolling Stone), Germán Arrasceta (Periodista de La Voz del Interior), Martin Brizio (Periodista Vorterix Córdoba) y Carlos Rivarola (Productor artístico de Rock & Pop, Vorterix Córdoba y Apollo Fm).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido