17°Fiesta Nacional de la Siembra Directa en Monte Buey

Desde el Viernes 30 de Septiembre al Domingo 02 de Octubre se festeja la «17°Fiesta Naciomal de la Siembra Directa en Monte Buey»
Monte Buey es una pequeña ciudad que se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial RP 6 en el Departamento Marcos Juárez, Provincia de Córdoba.

La 17ª Fiesta Nacional de la Siembra Directa, se hace conjuntamente con el 46ª Exposición Industrial y de Comercio que organiza el instituto Técnico Agrario Industrial, los días 30 de Setiembre, 01 y 02 de Octubre. La exposición se llevará a cabo el Predio central del Ferrocarril con la organización de una gran Peña del Expositor con conjuntos locales y zonales y las actividades artísticas de la Fiesta en el gimnasio del Club Matienzo, Social y Deportivo a partir de las 21:00 horas.
Programación
Sábado 01 de Octubre
Apertura con la actuación del Ballet Alpazuma de la Municipalidad de Monte Buey, La Callejera y la actuación especial de «Los Caligares», presentación de las candidatas a Reina Nacional.-
Domingo 02 de Octubre
Apertura con grupo Sapichay-Ballet contemporáneo y Acutún, presentación final de las postulantes, las visita de más 50 Reinas Nacionales y la actuación de Fabricio Rodriguez Y grupo 3.1 de la ciudad de Buenos Aires con su tributo a Soda Stereo.

Entrada general $80.- El Buffet será donacdo al establecimiento educativo ITAI

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido