13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña Argentina

Del 06 al 10 de Octubre de este año, Córdoba es una de las sedes regionales del 13° Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña Argentina 2017.
El evento es organizado por el Mocilyc — Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña — a través del Momusi — Movimiento de Música para Niñas y Niños Córdoba.

Se ordena en torno a dos aspectos: la fase académica-formativa; y los espectáculos musicales para todo público. Se desarrolla en Ciudad de las Artes y el Instituto Domingo Zípoli.

Córdoba, como base de la región centro, ofrece la posibilidad de participar de talleres, conferencias, clínicas, charlas, conciertos y experiencias junto a referentes de la canción infantil de Colombia, Guatemala, Chile, Perú, Brasil, Uruguay y Argentina. También hay feria de discos y publicaciones abocadas al público infanto juvenil.

El programa para el público general incluye dos conciertos, el sábado 07 y domingo 08 de Octubre de 15:00 a 18:00
La entrada general es de $ 100 cada día.

Grilla detallada

Sábado: Bande Música Corporal (Uruguay), María Luz Salinas (Córdoba), Rabo e nube (Colombia) y Arte para Crecer (Perú).

Domingo: Giroleolá (Brasil), Julio Brum/Coqui Dutto (Uruguay-Córdoba), Rompecabezas (Córdoba), Rodocrosita (Colombia) y Kalimarimba (Chile).

Para participar de los talleres y demás propuestas académicas del Encuentro hay inscripciones abiertas (promociones 4×3) a través de https://13encuentrocancioninfantil.com.ar/region-centro/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido