1° Congreso Mundial en Clínica Estética y Reparadora 2013

Con la asistencia de casi 800 profesionales del campo de la Salud y la Estética este importante congreso se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de mayo en el Hotel Portal del Lago de Villa Carlos Paz.

En la oportunidad, también se realizará el II Simposio Internacional en Dermatocosmiatría y Estética Corporal, así como el IV Curso de Bioseguridad Láser y Luz Pulsada. De este modo, los profesionales de la salud como los profesionales médicos podrán aprovechar y participar de las actividades más afines a sus intereses.

Los profesionales provienen de diversas provincias argentinas y de países como México, Ecuador, Perú, Uruguay, El Salvador, Venezuela, España, Chile y Cuba. Las actividades denominadas de Pre- Congreso comenzarán luego de las acreditaciones el sábado 18 de mayo, luego de las 08:00, mientras que el Congreso Mundial dará oficialmente comienzo a las 14:00 horas.

El comité organizador ha diseñado un programa científico de primer nivel, se contará con la presencia de disertantes nacionales e internacionales de renombre. De este modo, se genera la posibilidad de crear lazos profesionales, intercambiar experiencias y evolucionar científica y académicamente.

El congreso ha sido declarado de interés turístico por la Municipalidad de Villa Carlos Paz e idéntica declaración ha sido emitida por el Gobierno de la provincia de Córdoba.

Organizado por la Asociación de Clínica Estética y Reparadora ACER, institución científica que reúne a médicos especialistas en medicina estética, dermatología, cirugía plástica, cosmetólogas, cosmiatras, esteticistas, kinesiólogos, nutricionistas y odontólogos.

Se ha diseñado un espacio exclusivo destinado a la exposición comercial, que propiciará el intercambio entre la industria médica y los asistentes.

Para inscribirse: info@acerestetica.com.ar, congreso@acerestetica.com.ar

Para saber más: www.acerestetica.com.ar/ o al Teléfono 0351-4816898/152380241

Contacto: Dra. Verónica Rolandelli 351-152286270

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido